Arcanos Mayor La Rueda de La Fortuna

La Rueda de la Fortuna representa movimiento de tiempo, el final de un ciclo bueno o malo, la rueda gira y gira sin parar, lo que hoy está arriba, mañana puede estar abajo, hasta que no acabemos bien las cosas volverán una y otra vez a nuestras vidas, se le puede llamar destino, azar, suerte… hay que estar alerta, la buena suerte, el éxito, las circunstancias positivas no pueden dejarse escapar.

Al derecho: Próxima solución de un problema. Éxito, fortuna, suerte en los juegos de azar. Inevitabilidad. Cambios en el curso de las cosas (bueno o malo). Felicidad. Gracia. Excepcional ganancia o pérdida (cuidado los jugadores e inversionistas). La vida en continuo movimiento. Cambio inevitable.

También anuncia la resolución de problemas, proximidad de sucesos inesperados y estos pueden ser favorables o desfavorables, a fin de cuentas la rueda no tiene principio ni fin, no sabemos donde termina lo bueno y donde lo malo, cambio para mejorar, para empeorar, es el destino.
Al revés: Fracaso. Desgracia. Pérdidas inesperadas. Cambio profundo en nuestra vida provocado por suceso que viene de pronto. Acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.