Tu Ángel según tu Signo Zodiacal

Los ángeles, según tu signo:

 

 

 

 

 

Leo: Ángel Miguel, Rey del Sol.  Representa la justicia, y los cambios importantes que se darán en la vida. Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad. Muestra la solución de los problemas. La vela es de color amarilla o dorada y su día es el domingo.

 

 

 

  Géminis y Virgo: Arcángel Rafael, Señor de Mercurio, conocido como El Inspirador.  Representa la fuerza y el brillo personal. Muestra a una persona noble perteneciente la signo de Leo. Liderazgo y deseos de sobresalir. Determina a una persona que se rige por el corazón. Su vela es de color verde claro y su día el miércoles.

 

 

 

Cáncer: Arcángel Gabriel, mensajero lunar, Protector de las Madres.  Muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria. Determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción. Se relaciona directamente con todo lo misterioso.Su vela es de color blanco y el día el lunes.

 

 

 

 Libra y Tauro: Ángel Anael, Luz de Venus. Cuida lo bello y lo armonioso.  Representa el poder y el liderazgo. Determina la belleza física, el amor y el éxito con el sexo opuesto, evitando el sufrimiento del corazón. Rige Saturno. Se corresponde con el Signo de Capricornio. La vela correspondiente es de color rosado y su día es el viernes.

 

 

 

Aries: Ángel Khamael, Soldado de Marte. Es conocido como el Señor del Karma, da fuerza y decisión.  Su vela es de color rojo y su día el martes.

 

 

 

Sagitario: Ángel Sachiel, Socio de Júpiter. Ayuda a tu bienestar.  Es que se responsabiliza por la suerte de los ángeles que infringen las leyes. Muestra a una persona capaz de llevar el control de la vida de los otros, puede ser un sacerdote, un líder.  Su color de vela es el naranja y su día es el jueves.

 

 

 

Capricornio: Ángel Cassiel, es el Guardián de Saturno, conocido como el Ángel del Silencio.  El color de la vela es el gris y su día es el sábado.

 

 

Acuario: Ángel Uriel, Amigo de Urano. Se dedica a la Magia y a la Astrología. Su vela es de color violeta y sus días son los jueves o sábados.

 

 

 

Piscis: Angel Asariel, Protector de Neptuno. Posee el don de la clarividencia. Su vela es de color verde mar o azul. Sus días son los viernes o domingos.

 

 

 

Escorpio: Ángel Azrrael, Jefe de los Invisibles. Revela los misterios. Su color de vela es el rojo oscuro y su día de ofrenda el martes.

 



Tags: , ,