Horóscopo semanal, del 9 al 15 de Julio del 2012

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de recurrir a la discreción a la hora de discutir cuestiones personales. Tú puedes evitar los malos aspectos emocionales con las personas amadas recurriendo al afecto, al amor, y a las actividades divertidas.

Esta semana, serás capaz de hacer dinero invirtiendo en ti mismo. Tu amante podría no estar seguro de tus intensiones. Sé inteligente y sagaz a la hora de hablar de trabajo. Recuerda que esta semana no puedes confiar en ninguno de tus colegas o clientes.

Al menos de momento, guarda tus ideas para ti mismo. Averigua tanto como puedas en cuanto a tu situación actual y a los cambios que suceden a tu alrededor. Trabaja duro para completar aquellos proyectos que podrían hacer una verdadera diferencia en tu futuro profesional.

Esta semana, podrías sentirte atrapado en los detalles, cuando en realidad te encuentras deseoso de disfrutar del arte, la belleza, el amor, y la recreación. Lamentablemente, tus deseos quedarán relegados en esta ocasión. Hacia el fin de semana, la posibilidad de un nuevo negocio genera altas dosis de ansiedad.

 

 

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de embarcarte en nuevos e interesantes emprendimientos, lleno de entusiasmo y con la mente abierta a las nuevas posibilidades. Mantén la concentración y trabaja en los proyectos que no requieren de gran cantidad de viajes o intrincados procesos comunicativos.

Pon las cosas en perspectiva. Recuerda que nadie mejor que tú para atarearte con tus proyectos personales. Es hora de comenzar a pensar en un movimiento profesional. Alguien para quien trabajas posiblemente esté intentando retener tu progreso.

Protege tu reputación y prepárate para los cambios inesperados. Por otra parte, sería bueno que comiences a prestar algo de atención a tu estado físico y que adoptes la sana costumbre de la práctica de actividad física o deportiva.

Asimismo, busca la compañía de aquellos individuos capaces de estimular tu mente. Te encontrarás en estado competitivo, y cualquier debate que venga en tu dirección será bienvenido.

Una conversación intrigante debería poner una sonrisa en tu cara. Al mismo tiempo, te permite saltar unos cuantos casilleros y evitar todo el tedio de ciertas situaciones. Pronto, esto conducirá a una situación romántica y a un encuentro apasionado. Hacia el fin de semana, una visita inesperada podría arruinar tu buen ánimo.

 

 

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de salir y conocer gente nueva. Necesitas poner una dosis extra de excitación en tu vida. El chantaje emocional podría meterte en problemas. No culpes a otras personas por tus propios errores o tu infelicidad.

Nuevas personas mostrarán interés en ti si te muestras feliz y adoptas una actitud más positiva. Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual, esta semana, te proporcionarán siempre una ventaja sobre el resto.

Es necesario hacer algunos cambios personales en tu vida. No te sientas deprimido. Necesitas concentrarte en tus proyectos creativos y dejar de preocuparte tanto por lo que los demás dicen o hacen. Pon tu corazón y tu alma en las cosas que más te hacen disfrutar.

No necesitas gastar en exceso para impresionar a los demás. Eres muy bueno para caer de pie, así que en lugar de resistir al cambio, explora las ventajas potenciales que tiene para ofrecerte.

Administra el ritmo de tus acciones de modo que no te quedes sin gasolina antes de tiempo. Hacia el fin de semana, se plantean dos posibilidades para un mismo momento, y no sabes con cuál quedarte.

 

 

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana gira en torno a las situaciones emocionales y personales que acaban con tus reservas de energías. No permitas que los demás te arrastren al medio de sus disputas. No asumas posiciones ni tomes parte.

En cambio, busca salir y socializar con colegas. Si eres capaz de combinar algo de trabajo con placer, conseguirás ganar el respeto y la ayuda de aquellos que están en la situación de tenderte una mano para salir adelante.

Esta semana, si haces una promesa a tu familia, entonces después no debes renegar. Todo lo demás debe quedar en espera. Los problemas emocionales con miembros de la familia pueden ser desalentadores.

En esta ocasión, debes escuchar más que ofrecer tus opiniones. En este sentido, visita a aquellos amigos que pueden verter algo de luz sobre tu situación. Y en cualquier caso, recuerda que no debes inclinarte ante los deseos e imposiciones de los demás.

Haz los cambios necesarios y no prestes demasiada atención a las críticas de quienes quisieran ocupar tu lugar. No obstante, es necesario advertirte: esta semana podrías recibir una respuesta negativa por parte de la familia.

Si nadie puede presentarte la solución ideal, es posible que puedas fabricarla tomando varias ideas y combinándolas. Hacia el fin de semana, una inexplicable sensación de desamparo podría sumergirte en un estado de pesimismo.

 

 

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de hacer valer tus puntos de vista. Trabaja incansablemente en aquellos proyectos que requieren de detalles finos. Evita a aquellos colegas que pretenden involucrarte en sus dilemas personales.

Es posible que desees ayudarlos, pero recuerda que podrían culparte por el resultado de los acontecimientos. Definitivamente, aprenderás más si escuchas. Una persona a la que conoces bien revelará información pertinente a tu futuro profesional.

Las nuevas amistades se desarrollan a través de actividades que incluyen la participación de grandes grupos. Muévete con velocidad cuando veas la posibilidad de avanzar. La información tiene gran poder cuando se la usa en la situación adecuada.

No obstante, esta semana puedes sentirte tentado de revelar el secreto al mundo entero. Para evitar errores mentales, mantente alerta. Tu sentido de la oportunidad y tu precisión serán impecables a lo largo de todo el año.

No dudes en hacer ese viaje de negocios sobre el que has cavilado tanto. Éste es el momento adecuado para cerrar los acuerdos. Hacia el fin de semana, podría invadirte un sentimiento de angustia ante el infortunio de un ser querido.

 

 

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana gira en torno a la necesidad de un cambio de escena. Viaja, ya sea por negocios o por placer, y quiebra definitivamente la monotonía. Recurre a tu diplomacia para conseguir lo que quieres. Te sorprenderás ante la respuesta que recibes.

Esta semana, revisa la oferta de cursos y talleres en tu comunidad. Necesitas agregar nuevas cualidades a tu conjunto de destrezas si quieres mantenerte actualizado a los constantes cambios tecnológicos de los tiempos modernos.

No te involucres en esquemas financieros inciertos. La extravagancia podría ser tu talón de Aquiles. Al mismo tiempo, los excesos de cualquier clase podrían ser la causa de una enfermedad menor.

Necesitas destinar algo de tiempo al descanso y la relajación. Esta semana, no pongas tu firma en ninguna parte a no ser que comprendas todas las repercusiones implicadas. Es mejor mantenerte expectante y observar lo que hacen los demás.

Asimismo, puedes ganar importantes puntos de vista si hablas con aquellas personas más experimentadas. Hacia el fin de semana, una pregunta casual podría disparar una serie de acontecimientos en tu cabeza.

 

 

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana hace referencia a tus ideas innovadoras y a tu naturaleza energética. Esta fuerza, sin dudas, te ayudará a poner tus ideas en acción. Te encuentras en un estado altamente receptivo a las nuevas ideas y conceptos.

Esta semana, las amistades pueden convertirse en importantes sociedades. Debes actuar con velocidad si quieres cumplir con los plazos establecidos. No dudes a la hora de solicitar a los demás los favores que te deben.

Tienes más aliados de lo que crees. No permitas que el aburrimiento se interponga en el camino de hacer un buen trabajo. Intenta devolver algo de color a tu trabajo o muévete hacia desafíos más importantes.

Asistir a seminarios motivacionales te ayudará a alcanzar y desarrollar tu verdadero potencial. No te enojes con aquellos que no muestran el mismo entusiasmo hacia tus proyectos.

Las contrariedades emocionales son posibles, afectando tus reacciones en lo relacionado al hogar y la familia. Por otra parte, las demoras debido a dificultades con el transporte pueden dar por tierra con tus planes. Hacia el fin de semana, la llegada de una nueva persona a tu vida podría hacer que todo se vuelva incierto.

 

 

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana gira en torno a tus esfuerzos por ayudar a otras personas. Eres contemplado con ojos maravillados por tus observadores. Alguien con quien trabajas podría sentirse celoso esta semana.

Mantén tus pensamientos y tus intensiones guardados bajo llave. Esta semana, las actividades al aire libre son verdaderamente fortalecedoras. Ocúpate de tus responsabilidades familiares en primer lugar e incluye a las personas amadas en aquellos eventos de los que todas parte.

No gastes en aquellos que no merecen una pizca de tu generosidad. Posiblemente quieras echar un vistazo a la naturaleza de una organización antes de hacer una donación o unirte a una causa. Esta semana, tu pareja no está a gusto con tus actitudes posesivas.

En este sentido, pueden esperarse algunas discusiones subidas de tono. No intentes cambiar a las personas amadas. En cambio, dedícate a mejorar como ser humano. Haz que éste sea tu objetivo.

Los encaprichamientos románticos pueden lanzarte hacia un callejón sin salida. Debes tomarte tu tiempo si deseas que las cosas salgan a tu favor. Sé honesto y directo y no tengas miedo de formular las preguntas necesarias. Hacia el fin de semana, la carga laboral aumenta y tus planes de descanso y relajación quedan sepultados.

 

 

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de concentrarte en las cosas que disfrutas hacer en lugar de ponerte a hacer cosas para la felicidad de los demás. Esto te vendrá más que bien durante este período.

Definitivamente necesitas poner un freno a tu rutina. Tus modales coloridos y atractivos llaman la atención que quienes están cerca de ti. Usa tu energía en forma constructiva. El trabajo que hagas en casa será por demás gratificante.

Busca actividades que te planteen un desafío físico. Participar en una actividad física desafiante te ayudará a aliviar tensiones y eliminar estrés. Ahora estás listo para divertirte.

Esta semana, debes aprender a no forzar tus opiniones sobre los demás. Si las cosas no salen según lo planeado, de buenas a primeras podrías encontrarte en la búsqueda de argumentos y excusas para generar una buena pelea.

Recuerda que no puedes tomar decisiones por otras personas, incluso cuando sientes que has ganado el derecho a hacerlo. Ten en cuenta que el amor y la amistad no pueden comprarse. Hacia el fin de semana, un desperfecto técnico podría echar a perder un trabajo de horas.

 

 

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone en primera plana tu incapacidad para controlar tus emociones. Finaliza los contratos tan rápido como sea posible. Concéntrate en los puestos claves. No te apresures a la hora de formar juicios y opiniones sobre los demás.

Tal vez cuentes con información incorrecta, que podría hacerte tomar decisiones equivocadas. Esta semana puede nacer un importante vínculo romántico si te decides a acercarte a esa persona que te interesa.

Las puertas se abrirán en el plano profesional si distribuyes tu currículo y asistes a entrevistas. No permitas que los chivos o el entretenimiento se lleven gran parte de tu presupuesto o pronto podrías estar enfrentando problemas financieros.

Los proyectos de mejora personal y capacitación son tu mejor descarga esta semana. Y necesitas encontrar una descarga. Te encuentras sensible a los comentarios que te hacen las personas amadas, pero no debes clavarte un cuchillo ante la primera crítica que recibes.

Asimismo, intenta no llegar a conclusiones apresuradas. Te encuentras tan encapsulado en tus propios problemas que es muy posible que pases por alto los de los demás. Hacia el fin de semana, una oferta tentadora amenaza con dejar vacía tu billetera. Cuidado.

 

 

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de esquivar y superar cualquier obstáculo que se interpone en tu camino. Estarás bien siempre que la ira no te invada.

No te entregues por el simple hecho de encontrar oposición; en cambio, enciende tu encanto y deja que tu carisma vuelva los ceños fruncidos en rostros de admiración. Esta semana te sientes un tanto confundido, y te cuesta llegar a decidirte.

Tu pareja percibe tus titubeos y un sentimiento de importante inseguridad la aborda. Toma la iniciativa y ve detrás de tus objetivos. Los emprendimientos comerciales cuentan con el apoyo de los astros y esta semana puedes hacer algún dinero extra.

No obstante, deberás tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas (esas que ya sabes puedes lamentar más tarde). No prometas a tu pareja algo que muy posiblemente no vayas a cumplir.

Esta semana, los colegas van a ponerse de tu lado cuando te veas involucrado en una disputa inesperada. Administra el ritmo de tus acciones de modo que no te quedes sin gasolina antes de tiempo.

Dado que se hará difícil encontrar el tiempo deseado para recrearte, deberás buscar formas de disfrutar de lo que sea que tengas que hacer. Hacia el fin de semana, recuerda que no todas las opiniones merecen hacer blanco en tu corazón.

 

 

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantenerte apegado a tu presupuesto. No adoptes actitudes descuidadas en el plano financiero, ya que las pérdidas son altamente probables para todos aquellos nativos que no sean precavidos con su dinero.

Esta semana, es posible que alguien te malentienda si no eres completamente claro al expresar tus intenciones. Asimismo, pasa algún tiempo haciéndote mimos y disfrutando de esas cosas que amas hacer (no te vas a arrepentir de los resultados).

En otro orden de cosas, evita revelar secretos que involucran a otras personas. Esta semana los compañeros de trabajo parecen no tener ganas de cooperar contigo, y en consecuencia deberás rebuscártelas solo para alcanzar los objetivos propuestos.
Las conexiones románticas, por su parte, pueden conducirte a un acuerdo próspero y comprometido. Mézclate con personas de elevada capacidad intelectual y encuentra esa clase de compañía capaz de satisface tus necesidades.

Y no permitas que nadie se aproveche de tu buena voluntad. Hacia el fin de semana, algo que parecía bueno y brillante comienza a opacarse.

 

 



Tags: , ,